Delsa Solorzano: «Todos somos necesarios, la unidad no es de 4»

Acción Democrática, Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo y Voluntad Popular son mencionados en ocasiones como el G4 de la oposición venezolana, sin embargo, la parlamentaria Delsa Solorzano enfatizó que la unidad del país no depende exclusivamente de un sector político.

La diputada reiteró la necesidad de reclamar los derechos de los venezolanos en conjunto. «Todos los que hemos luchado con firmeza contra la satrapía durante más de 20 años, todos juntos, sin exclusiones y entendiendo que el interés superior es Venezuela».

«Estar todos unidos, remando para el mismo lado, es imprescindible para salir de la dictadura. Todos tenemos que hacer un gran esfuerzo por lograrlo. Pero, la unidad no es de 4. Todos somos necesarios«.

Este martes la Asamblea Nacional tiene previsto establecer el comité de postulaciones para renovar el poder electoral y el sábado 16 de noviembre se retomaran las calles para manifestar el descontento que los ciudadanos tienen con la crisis venezolana responsabilidad del régimen de Nicolás Maduro.

sonic

Sonic La Película vuelve con nueva imagen y tráiler (vídeo)

¿Qué significa que tu pareja te pida un rico sexo oral?