«Denme un cigarro»: Las palabras de Joaquin Sabina tras su operación

joaquin sabina cigarro
Foto cortesía

Un amigo cercano de Sabina reveló las primeras palabras del cantante al despertar luego de la operación

El cantante Joaquin Sabina tuvo que ser operado de un hematoma intercraneal debido a la caída que sufrió durante un espectáculo en Madrid. Luego de la exitosa intervención, fueron reveladas las primeras palabras del español.

Benjamín Prado, amigo íntimo de Sabina declaró sobre el estado del cantante, asegurando que «se encuentra mucho mejor». Además, reveló que «lo primero que ha hecho tras la operación fue pedir un cigarro», lo cual ha desatado muchos comentarios en las redes.

El diario El Español publicó las declaraciones de Prado, quien agregó que «Joaquín quería seguir el concierto», aunque los médicos se opusieron a su deseo. Los especialistas hicieron referencia al estado de euforia del cantante, quien se presentó ante 15.000 personas.

Luego de ser intervenido quirúrgicamente, Sabina se recupera en la Unidad de cuidados intensivos del Hospital Ruber Internacional de Madrid. Su representante ha comunicado que se encuentra «estable y en observación», pendiente de su evolución en las próximas 48 horas.

El régimen acepta la dolarización, pero le paga los trabajadores en bolívares