Desalojaron a Lebron James de su casa por incendios en California

Desalojaron a Lebron James de su casa por incendios en California

Lebron James, la estrella del baloncesto, fue desalojado de su casa en Los Ángeles, California por la amenaza de los incendios forestales que azotan la zona.

James informó en su cuenta de Twitter que tuvo que «evacuar de emergencia» su casa durante la madrugada junto a su familia y que los incendios de Los Ángeles «no son ninguna broma».

El jugador de los Lakers no fue el único que se vio obligado a dejar su hogar temporalmente; hasta el momento se han registrado cerca de 180.000 personas que han tenido que ser desalojadas de sus hogares.

Lebron James calificó su noche como «loca» puesto que le encontró encontrar un lugar en el cual dormir; a pesar de haber recorrido la ciudad en busca de una habitación.

“Rezo por todas las familias del área que han podido verse afectadas por estos incendios. Por favor, póngase a salvo lo antes posible”, dijo el tres veces campeón de la NBA.

El jugador de los Lakers gastó 23 millones de dólares al comprar hace dos años una mansión en el barrio de Brentwood; situado en la zona cercana a las evacuaciones y donde ya poseía otra propiedad.

La evacuación obligatoria afecta a más de 10.000 estructuras en dicha zona; y las llamas han obligado a cerrar una carretera local.

James tuvo palabras de agradecimiento para los bomberos que combaten las llamas en la zona, donde este lunes la Policía local emitió una evacuación obligatoria debido al fuego que avanza con rapidez en las cercanías del Getty Center.

Disfruta de las fotos más calientes y sin pudor de la hermosa Kiara Blay

No te rías que es verdad

Para no perdérselo: Rebeca Sánchez, la diosa venezolana del pole dance