Viernes Vinotinto: haz tu avatar con la camiseta de la Vinotinto (+Link/+Pasos)

Este viernes, la Vinotinto del fútbol chocará contra Argentina en el segundo partido de los cuartos de final de la Copa América, Brasil 2019, buscando la clasificación para las semifinales del torneo de fútbol más antiguo del continente.

Desde Caraota Digital  te invitamos a que descargues tu propia camisa vinotinto personalizada, donde podrás colocar el número que más te guste, y así lo uses como avatar (o perfil) en todas tus redes sociales en apoyo a la selección nacional.

Para hacer tu camisa vinotinto, solo debes entrar al link que te compartiremos aquí y ten tu propia casaca, en apoyo a la selección nacional y seguir los pasos que te daremos al final de la nota.

La selección nacional viene de quedar como la segunda mejor del grupo B, con cinco puntos luego de haber empatado sin goles ante las selecciones de Perú y Brasil, y haber vencido a Bolivia, tres tantos por uno.

Por su parte, Argentina, quedó en el mismo lugar del grupo A, tras haber sido derrotada por Colombia, igualado ante Paraguay y vencer a la invitada Catar, para acceder a la fase de los mejores ocho de América.

El vencedor de este partido se enfrentará con Brasil, que derrotó la noche de este jueves a Paraguay en la tanda de penales.

Pasos para descargar tu camisa Vinotinto:

  • Abre el link en la palabra Aquí
  • En nuevas camisetas, dar clik en la flecha dos veces, y ahí saldrá la opción de la selección nacional y dar click sobre ella.
  • Escribe tu nombre o apellido (sin acentuación).
  • Elige el número de tu preferencia
  • Por último, le das click a la flecha hacia abajo para descargar tu camiseta vinotinto.

Conoce el origen de la palabra “gay” y su verdadero significado (+Historia)

Bolsonaro le agradeció a España por haber detenido a militar con cocaína