¡DESCONSOLADOR! - Venezolanos buscan alternativas a Directv hasta bajo las piedras

SuperCable y TV Zamora recibieron a potenciales clientes en sus oficinas

¡DESCONSOLADOR! - Venezolanos buscan alternativas a Directv hasta bajo las piedras
Foto: cortesía

Directv anunció el cese de sus operaciones, dejando sin televisión satelital a la mayoría de la población venezolana. Sin embargo, los habitantes del país han buscado otras opciones para volver a sintonizar canales internacionales.

Los venezolanos acudieron tanto a oficinas de SuperCable y TV Zamora en búsqueda de la posibilidad de volver a sintonizar canales de televisión internacionales, con buena imagen y calidad. Sin embargo, la amarga sorpresa de encontrar una cantidad abismal de personas que tenían el mismo objetivo, hizo que bajaran sus esperanzas. Con información de Correo del Caroní.

TV Zamora fue una de las compañías que recibió más afluencia de gente, incluso su gerente indicó que no han podido atender a todas las solicitudes y no ha logrado calcular cuántas personas han acudido para averiguar sobre sus servicios tras la salida de Directv.

Por otro lado, el gerente destacó que que expandir su servicio a zonas que no están siendo atendidas tendría un valor de al menos 100 dólares por cliente, lo que considera es casi imposible de acuerdo a los recursos con los que cuenta la empresa.

Por otro lado, clientes que iban por fallas o por el pago de la mensualidad manifestaron que el servicio es deficiente. Pueden pasar hasta 15 días sin servicio o haciendo cuatro días de cola esperando que le solucionen sus fallas. Denunciaron que el costo de la mensualidad en el último mes pasó de 400 mil bolívares a casi 700 mil y sin tener mejoras en el producto.

Venezuela “bajo la mira” de Bachelet al denunciar que se "reducen los espacios democráticos"

Venezuela “bajo la mira” de Bachelet al denunciar que se "reducen los espacios democráticos"

¡SIN CONTROL ALGUNO! Cisterna de agua en Baruta desató la locura