Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Desmantelados tres laboratorios clandestinos de gasolina en Táchira

Al menos tres depósitos clandestinos de gasolina han sido detectados en los últimos días por efectivos del destacamento N°. 213 de la Guardia Nacional, en los sectores de Boca de Grita y Orope, municipio García de Hevia en el estado Táchira.

Autoridades venezolanas continúan las operaciones de seguridad y protección fronteriza destinadas a combatir a los grupos armados generadores de violencia y responsables de una cadena de hechos al margen de la ley cometidos en esa zona fronteriza, en perjuicio de sus habitantes y del país.

Voceros de destacamento de zona N° 21 Táchira de la GN hicieron referencia al desmantelamiento de manera simultánea, de dos depósitos clandestinos de almacenamiento de combustible que operaban en la población de Boca de Grita y que fueron detectados por efectivos del destacamento N° 213, en el desarrollo de labores de patrullaje y seguridad fronteriza.

Asimismo, en este lugar se logró la detención de una persona de sexo masculino, así como la destrucción de 218 envases plásticos de diferentes tamaños, que era empleados para el almacenamiento, contrabando de extracción y comercialización ilícita del combustible, informó La Nación.

Los efectivos militares han logrado ubicar en la referida zona otros depósitos clandestinos de gasolina y gasoil, algunos de ellos en sectores boscosos y de difícil acceso, los cuales han sido destruidos en su totalidad y a pesar de que no fue posible practicar detenciones, se pudo identificar a los responsables, que son buscados activamente.

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados