Desmantelan laboratorio que fabricaba bebidas alcohólicas adulteradas

Desmantelan laboratorio que fabricaba bebidas alcohólicas adulteradas
Foto: Últimas Noticias

Funcionarios de la Guardia Nacional capturaron a tres hombres y desmantelaron un laboratorio clandestino en San Félix, Bolivar donde se elaboraban bebidas alcohólicas adulteradas.

El comandante Adolfo Rodríguez Cepeda informó que fueron detenidos los ciudadanos Darwin Fernando Campo (28), Ángel Renier Reyno (27) y Frederick José Rodríguez Morales (22). Los mismos se encontraban en un galpón en el que se constató que se llevaban a cabo los embotellados clandestinos. Con información de Últimas Noticias.

El llenado de botellas no cumplía las medidas sanitarias y se ejecutaba aplicando gasolina con jeringas en las botellas alterando su contenido.

Durante el procedimiento se incautaron 47 unidades de un litro de ron marca Morita, Veintiséis Unidades vacías de dos litros, Doce Unidades Vacías de 1 un litro, Cien Etiquetas de papel de marca Furia.

A su vez se retuvieron 19 etiquetas de papel de marca Comandante, 233 tapas para envase, un rollo de material sintético plástico de color azul, 7 etiquetas de papel de marca morita, 21 etiquetas de papel de marca guácharo, 40 precintos de color amarillo, un embudo, 3 pegas pequeñas, un bidón de gasolina, un colador y una paleta de madera.

Caracas entre disfraces y brillo, estará resguardada por 20 mil efectivos

Braithwaite asistencias gol

Martin Braithwaite firmó dos asistencias en su debut con el Barcelona