"Estoy enamorada, él es perfecto": detalles del asesinato de la influencer Bianca Devins

El asesinato de Bianca Devins conmocionó a las redes sociales. Foto/ Caotura de pantalla

Bianca Devins de 17 años era famosa en Instagram; la misma red donde esta semana se viralizaron sus fotos degollada. ¿Su novio? Brandon Clark la mató luego de una discusión y publicó las fotos en la red social.

Las autoridades revelaron detalles importantes sobre lo que habría sucedido horas antes del escabroso hecho que conmocionó a sus seguidores. La discusión fue por los celos de Brandon; quien se suponía era su novio.

"Lo que creemos es que ella besó a alguien en el concierto y que eso le molestó (a Brandon). Me ha costado mucho entender cómo alguien puede justificar terminar con la vida de una persona joven porque besó a otra persona", dijo el fiscal del caso Scott McNamara.

¿Qué pasó?

Bianca y Brandon asistieron a un concierto de Nicole Dollengager el sábado pasado en la noche que se realizó en Nueva York. Un mensaje posterior enviado por Bianca a una amiga reveló datos claves para el caso.

A través de la app de mensajería Discord, Bianca Devins le contó a su amiga que la tarde estaba yendo bien: "Jajajaja. No, él es perfecto. Estoy enamorada".

Bianca le contó a una amiga que se besó con un chico y que su "amigo" se molestó. ese amigo se dice es Brandon, su homicida. Foto/ Captura de pantalla

Sin embargo, con ese mensaje, los investigadores creen que no se refería a Clark, sino a otro chico por el que se sentía atraída y que estaba en el lugar.

"Nos dimos la mano y 'mi amigo' se volvió loco. Nos vio besarnos. Le besé dos veces", escribió Bianca pasadas las 5:30 de la madrugada a una amiga, detalló Infobae.

La verdad parece ser una, en realidad Bianca no salía con Brandon; sino que estaba interesada en otro muchacho, razón por la que el joven de 22 años la mataría en su vehículo, en medio de una calle sin salida.

Clark sacó un cuchillo y le cortó la garganta a Bianca. Después, tomó fotografías del feminicidio y las publicó en Instagram, donde las imágenes del cuerpo ensangrentado de la joven se propagaron velozmente.

Secuestrado en San Cristóbal productor de cerdos

Descubre cuál es la bebida que no produce resaca