Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Detenido venezolano por asesinar a su pareja en Chile

Cuerpos de seguridad chilenos detuvieron a un venezolano identificado como Jhonatán Enrique Añez Morales, por haber asesinado a su pareja, también venezolana.

Como Katherine Andrea Fernández Quintero de 28 años de edad, fue identificada la víctima, quien presentó varias heridas de arma blanca. El hecho ocurrió la noche del pasado sábado 23 de noviembre, en medio de una discusión en la vivienda en la que se alojaban.

El hombre confesó el asesinato y bajo detención, fue puesto a la orden del Juzgado de Garantía de Puente Alto en horas de la tarde del domingo.

El cuerpo de la mujer se encontraba en el cuarto de la vivienda, fue encontrado por efectivos policiales quienes ingresaron al lugar luego de forzar la puerta. Reportaron que el homicida fue encontrado con una herida en su brazo y gran cantidad de sangre.

Ambos habían concebido dos hijos de 3 y 5 años de edad, habían emigrado desde el estado Zulia hasta Chile. Los hijos de la pareja se encuentran bajo custodia del dueño de la casa donde vivían.

No se conocen los motivos del crimen, ni si existían antecedentes de violencia intrafamiliar, lo que ahora es parte de las materias de investigación.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados