Unos de los colegio más reconocidos del municipio Naguanagua, Carabobo se encuentra en el ojo del huracán: un trabajador del plantel ha sido acusado de, presuntamente, abusar sexualmente de cuatro estudiantes.
El hombre fue acusado de abusó sexual por parte de un representante quien, alertado por su propio hijo, lo enfrentó. El niño le relató lo que el hombre le hacía a él y a otros estudiantes en el baño. Los representantes de estos niños también fueron alertados y al identificar que los testimonios coincidían, hicieron una denuncia en colectivo.
Transcendió que en las pruebas forenses realizadas a los cuatro infantes, solo en uno se confirmó que hubo violación y de los otros tres hubo abusó sin llegar al acto sexual plenamente.
El sujeto acusado tenía ocho años trabajando en labores de limpieza en la institución y fue aprehendido por funcionarios de la abuso sexual en Carabobo para ser presentado, en las próximas horas, en el Palacio de Justicia.
Esta denuncia se suma a los 18 casos de pedofilia que se registraron este meses en la entidad y que en conmoción a los carabobeños. Durante las últimas semanas se han registrado varios casos de pedofilia en Carabobo, lo que ha alertado a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la entidad.