Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

DEVASTADOR: El Reino Unido registró 813 muertos y superó los 20.000 (+Datos)

El Reino Unido registró este sábado 25 de abril 813 muertos por coronavirus (COVID-19) en las últimas 24 horas y superó los 20.000 fallecidos en total, de acuerdo a cifras del Ministerio de Salud de ese país europeo.

La cifra marca un incremento respecto a las víctimas de este viernes, día en que se reportaron 684 decesos, en medio de las presiones internas para poner sobre la mesa una hoja de ruta que permita vislumbrar el fin del confinamiento de la población y reactivar la economía, reseñó el portal web argentino Infobae.

“El Gobierno debe explicar a los británicos lo que está planeando. Debemos confiar en que los ciudadanos comprenderán cómo va a producirse (el fin del confinamiento). La administración escocesa ha hecho lo correcto y quiero que el Gobierno del Reino Unido haga lo mismo”, afirmó al diario The Times el ex líder conservador Iain Duncan Smith.

“El enfoque de Sturgeon es adecuado: una discusión honesta sobre las duras desventajas que afrontamos ante la perspectiva de convivir con el virus en el futuro cercano”, indicó, por su parte, el ex ministro de Economía conservador George Osborne.

El saldo total se situó en 20.319 fallecidos y 148.377 infectados. De esta manera, el país se convirtió en el quinto en superar la barrera de las 20.000 víctimas fatales, detrás de Estados Unidos, Italia, Francia y España.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados