Tal parece que al régimen de Nicolás Maduro no le es suficiente con aterrorizar a sus opositores dentro del territorio nacional. Según el periodista Alberto Federico Ravell, efectivos de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) estarían en Colombia para vigilar y eventualmente atentar contra opositores radicados en ese país.
Por órdenes del general Luis Blanco y ejecutadas por Miguel Gramco, un grupo de agentes se infiltró en Colombia. Los tres objetivos principales son Julio Borges, Luisa Ortega y Alberto Ravell», denunció el mismo comunicador en su cuenta en Twitter.
Borges fue el primero en reaccionar ante la denuncia, recalcando que pese a eso seguirá con su ruta democrática.
«La dictadura no nos intimida con sus grupos de espionaje… Nuestro objetivo es liberar a Venezuela de las mafias que dirige Nicolás Maduro y del modelo de terror y miseria que nos han impuesto los cubanos», expresó el expresidente de la Asamblea Nacional en Twitter.
Por órdenes el GD Luis Blanco y ejecutadas por Miguel Gramco se infiltró un grupo de agentes en Colombia con la orden de vigilar y eventualmente atentar contra personas ligadas a la oposición. Los 3 targets principales: Julio Borges, Luisa Ortega y Alberto Ravell.
— Alberto Ravell (@AlbertoRavell) July 1, 2019
La dictadura no nos intimida con sus grupos de espionaje. Nosotros tenemos una ruta clara; y nuestro objetivo es liberar a Venezuela de las mafias que dirige @NicolasMaduro y del modelo de terror y miseria que nos han impuesto los cubanos. https://t.co/hMwyypXjXb
— Julio Borges (@JulioBorges) July 1, 2019
Esta es nuestra respuesta a quienes intentan intimidarnos.
La Unidad de Asuntos Especiales del DGCIM es la encargada de designar agentes de la dictadura para hacer acciones de espionaje y fuerza contra dirigentes en el exterior. Detrás de esto está Alexander Granko. ¡No podrán! pic.twitter.com/BaqH6U3QAw
— Julio Borges (@JulioBorges) 1 de julio de 2019