Dos años después: Diosa Canales reveló porqué golpeó a Osmariel

Foto: Referencial

Algunos seguidores de Diosa Canales no olvidan su "agarrón" con Osmariel Villalobos... Y de vez en cuando le hacen comentarios o preguntas sobre el tema, Diosa, esta vez decidió responder a través de sus historias en Instagram.

Aunque confiesa que está alejada de la polémica, de vez en cuando sus post se convierten en el tema del día para los medios faranduleros, como en este caso, al decir sobre aquel memorable encontronazo: "Eso estaba escrito que tenía que pasar"

Recordemos que fue en 2017 cuando la Diosa y Osmariel se agarraron a golpes en el baño de un gimnasio en la ciudad de Caracas. Según testigos, la pelea fue peor que una telenovela, hubo golpes, gritos y arañazos, todo aparentemente por un pique que ocurrió en 2014 cuando Osmariel criticó a Diosa por sus desnudos y otros detalles que nunca fueron esclarecidos.

La tramoya no quedó ahí, no hubo más “encuentros” entre ambas artistas; ahora, dos años después de la pelea, Diosa Canales habló al respecto y aseguró que su discusión con Villalobos tenía que ocurrir por que así estaba escrito. Así lo indicó en la ronda de presuntas y respuestas realizadas en sus historias de Instagram.

Murió el famoso “Hombre Marlboro” a los 90 años, sin haber fumado nunca

Áñez

Jeanine Áñez se reúne con representantes de la UE y la Iglesia Católica