Diosdado Cabello desde la AN: «El centro de Caracas es territorio libre de la oposición»

Foto: cortesía

«El centro de Caracas territorio libre de le violencia, es por eso que si nosotros tenemos que defender la Asamblea lo vamos a hacer», señaló Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente desde la sede del Parlamento Nacional este miércoles 15 de enero.

Durante sus declaraciones, Cabello no hizo mención sobre la persecución realizada por colectivos armados simpatizantes al régimen de Nicolás Maduro, quienes dispararon contra la caravana de diputados que se dirigían al Palacio Federal Legislativo.

Asimismo, el dirigente chavista afirmó que Guaidó es «el rey de los idiotas» y no tiene la potestad de amenazar a nadie. Esto mientras los diputados de la AN se dirigen al anfiteatro de El Hatillo para llevar a cabo la sesión ordinaria pautada para este miércoles.

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC), presidida por Diosdado Cabello sesionará todos los días a partir de este miércoles para atender las «demandas de los diversos sectores del país», orden dada luego de que Nicolás Maduro presentara este martes 14 de enero su memoria y cuenta correspondiente al 2019.

Tumbaron de la moto a la periodista Gaby González para intentar robarla (testimonio)

holocausto

Espacio Anna Frank conmemora a las víctimas del holocausto con «In memoriam 2020»