Diosdado Cabello: si EEUU pone un pie en Venezuela, iremos por ustedes

Foto: Cortesía.

Diosdado Cabello a través de su habitual espacio Con el Mazo Dando afirmó que si «Estados Unidos pone un pie en Venezuela», irán contra todos aquellos que han pedido la intervención.

Sobre la III Cumbre Hemisférica Contra el Terrorismo desarrollada en Colombia, donde asistió Juan Guaidó, cabello aseguró que «esta cumbre no fue contra el terrorismo» sino que «fue una cumbre de terroristas».

Diosdado Cabello desfasado de la realidad

Diosdado realizó una serie de anuncios que no hilan con realidad que viven los venezolanos, enumeremos algunos:

«Comisión mixta de Venezuela e Irán firmaran nuevos acuerdos en producción de medicina, alimentos, energía y salud». Imploremos para estos acuerdos pronto comiencen a dar resultados, para que de esta manera se detenga la salida de miles, que por falta de comida y medicina huyen de la miseria que se vive en el país.

«Desplegados 1.146 fiscales de la Sundde para acabar con la especulación de la economía». Inflación, escasez, bancos sin liquidez, dolarización de la economía y devaluación del bolívar; Sr. Diosdado no se trata solo de especulación, el país vive una anarquía económica.

«Somos ejemplos para el mundo al tener más de un tercio de la población en el sistema educativo. Rumbo a la meta 100%  escolaridad». Definitivamente una burla al hambre de los maestros, una burla a las madres que dejan de llevar a sus hijos a las aulas por no tener que llevarles de merienda o por no tener para un pasaje.

¿Signo de agua? Esta fantasía erótica es para ti

Esposa de Schumacher denunció que robaron fotos del piloto postrado en cama