Diosdado confesó que no cree en las declaraciones de Pompeo

Foto: CNN

El jefe del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello se refirió este martes a las declaraciones del secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, en el que afirma que una intervención por parte del país norteamericano tendría “riesgos”.

Aunque Pompeo descartó esta posibilidad, si enfatizó que el fin del régimen de Nicolás Maduro está cerca y que todas las opciones para ayudar a Venezuela están sobre la mesa.

Asimismo, Cabello destacó en una marcha en contra de la reunión del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (Tiar), que el mensaje ofrecido por funcionario estadounidense puede ser engañoso y distractor, ya que días antes de la renuncia de Evo Morales, el secretario general de la Organización OEA, Luis Almagro, estuvo en Bolivia.

“Hay que tener cuidado porque dos semanas antes del golpe a Evo estaba Almagro en Bolivia. Ese mensaje no es para nosotros ese mensaje es para la oposición venezolana, el mensaje les está diciendo arreglen ustedes sus problemas, al menos no con ustedes. Ellos son un enemigo rencoroso”, afirmó.

Caramelos

¡A la vuelta de la esquina! Caramelos de Cianuro trabaja en nueva producción discográfica

Régimen le teme a la verdad al rechazar investigación del Consejo de DDHH de la ONU