Diputado García: en Monagas solo surten de gasolina a vehículos de uso oficial (Video)

La escasez de gasolina ya venía atacando a los venezolanos, pero ahora en plena pandemia, es cuando la crisis por la falta de combustible se agravó de manera alarmante

¡ATENCIÓN! - Denuncian irregularidades en la venta de gasolina en Guárico
Foto: Cortesía.

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Monagas, Juan Pablo García, denunció el contrabando con la gasolina que hay en la entidad. Al respecto escribió en su cuenta de Twitter (@JuanPabloGve) "Solo surten a vehículos y 'pimpinas' de "uso oficial",mientras al ciudadano le es negada la gasolina".

Asimismo el parlamentario sentenció "Destruyeron la industria petrolera y hoy es el ciudadano el que sufre las consecuencias".

Pademia y escasez

Debido a la grave crisis de combustible que atraviesa Venezuela, el régimen de Nicolás Maduro implementó un plan para la distribución de gasolina controlado por cuerpos de seguridad del estado.

El descontento por parte de los conductores venezolanos ante el plan de distribución de combustible por el gobierno de Maduro, se ha manifestado en las estaciones de servicio a escala nacional.

Incluso las denuncias a través de redes sociales y por medio de los medios de comunicación han puesto en evidencia que varios funcionarios del estado piden dinero o mercancía a cambio de  permitir a los usuarios abastecer sus vehículos de combustible.

Llenar de gasolina el tanque de un vehículo puede llegar a costar más de 10 dólares. La verdad de los venezolanos, es que actualmente si quieren seguir en circulación y no quedar sin reservas de combustible, deberán cancelar al menos 1 dólar por litro de la gasolina, que en años anteriores llegaron hasta a exporta. ¡decadente realidad!.

Brasil próximo a los 400.000 casos de coronavirus y 25.000 muertes

Brasil supera España e Italia y es el cuarto país más afectado por COVID-19

Delcy Rodríguez anunció la detección de 45 nuevos casos de COVID-19

¡ALERTA! - Delcy Rodríguez anunció la detección de 45 nuevos casos de COVID-19