Diputado Maroun: “El régimen crea falsos positivos porque le teme a Guaidó”

El parlamentario enfatizó que estas estrategias del régimen solo buscan distraer la atención del pueblo venezolano

diputado Piero Maroun

Durante la sesión virtual de la Asamblea Nacional legítima, el diputado y jefe del partido Acción Democrática, Piero Maroun, reiteró el respaldo de esta organización política al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó. Igualmente, señaló al régimen de Maduro de crear falsos positivos para vincularlos en incursiones militares y conspiraciones.

Sobre esto, el parlamentario dijo que “como ellos (el chavismo) no tienen como darles respuestas a las necesidades del pueblo, empiezan a sacar falsos positivos a la calle. Crean informaciones falsas para señalar a dirigentes, y cuestionar a unos y otros con presuntas reuniones, donde piden la renuncia de Guaidó. Es falso.”

Además, Maroun enfatizó que estas estrategias del régimen solo buscan distraer la atención del pueblo venezolano. De esta manera, instó a mantenerse unidos y a no hacerle juego a la “antipolítica”.

“El régimen crea estos falsos positivos porque le temen a Juan Guaidó. Por eso, apuestan a dividir a la unidad, es un error hacerle el juego. Desde AD reiteramos nuestro respaldo absoluto al gobierno de transición y hacemos un llamado al pueblo venezolano a apoyar a Guaidó”, puntualizó el diputado Maroun.

También te puede interesar: AN aprobó acuerdo en respaldo a la protección de los activos del BCV 

Jean Todt asegura que "El objetivo es comenzar la Fórmula 1 en julio"

Miguel angel poleo bebé chacao

¡DESGARRADOR! Abuela del bebé fallecido en Chacao pidió justicia entre lágrimas (Video)