Unidos contra el régimen: diputados en el exilio votarán el 5Ene desde Bogotá

Los parlamentarios perseguidos por el régimen unirán fuerzas este 5 de enero cuando toque reelegir a Juan Guaidó como presidente de la Asamblea Nacional. Los diputados se reunirá en Bogotá para ejercer su voto telemático.

Germán Ferrer, diputado en el exilio, defendió la modificación del Reglamento de Interior y de Debates del parlamento al asegurar que se cumplió con lo establecido en la ley para hacer respetar el único poder autónomo del país.

“En ese esfuerzo nos vamos a agrupar el 5 de enero en Bogotá en un gran acto para acompañar a nuestra Asamblea Nacional”, expresó en un pronunciamiento realizado junto con su colega Winston Flores en la capital colombiana.

Al respecto, Flores sostuvo que la modificación del Reglamento de Interior y de Debates era necesaria para proteger el parlamento ante los ataques del régimen.

“Es una decisión inédita en el mundo porque es el único parlamento asediado por una dictadura. Es una respuesta ante el régimen. Nos blinda para que todos los parlamentarios que se encuentran en el exilio o en la clandestinidad puedan ejercer su voto a distancia”.

Este 5 de enero, la AN renovará su dirección para el año legislativo 2020 en la que se tiene previsto ratificar a Guaidó al frente del órgano.

 

 

Piénsalo dos veces antes de regalar un perro en Navidad

De Assange a Hugo Carvajal: las joyitas bajo la protección de Baltasar Garzón