Doblete de Aubameyang para la remontada del Arsenal sobre Everton

Aubameyang ARsenal Everton
Foto cortesía

El gabonés rubricó un gran encuentro con dos goles que permitieron al Arsenal quedarse con la victoria

La Premier siempre ofrece grandiosos partidos con muchos goles y emoción. Ese fue el caso del  Arsenal - Everton, un encuentro movido y explosivo que se decantó del lado Gunner con un marcador de 3-2 producto de los goles de Aubameyang.

No solo se trató de un duelo repleto de talento sobre el verde, sino que además los banquillos pertenecían a dos nombres con mucho peso en el fútbol. Por el lado de los Toffes se encontraba el experimentado Carlo Ancelotti, mientras que Mikel Arteta es el encargado de dirigir al Arsenal.

Pierre-Emerick Aubameyang exhibió sus dotes de goleador por partida doble. El joven Eddie Nketiah fue el autor del otro gol gunner para dar vuelta al resultado. Dominic Calvert-Lewin anotó en el primer minuto del compromiso, creando un aprieto para el conjunto local.

Un error 'de vestuario' de David Luiz propició la oportunidad a Calvert-Lewin que no desaprovechó el balón muerto en el área pequeña. La lesión de Kolasinac empeoró la situación para los locales, que supieron poco a poco revertir las acciones.

Nketiah consiguió el empate a pase de Bukayo Saka con la conseción del colombiano Yerry Mina. Luego Aubameyang hizo el 2-1 aprovechando una larga habilitación de David Luiz, quien de alguna forma enmendaría su error del inicio.

El brasileño Richarlison no dudó en convertir el empate 2-2 en una jugada con varios rebotes. Otro fallo de Mina propició la ocasión ideal del delantero a puerta vacía, llenando de emoción el duelo.

Un centro preciso de Pepé habilitó a Aubameyang, que con un buen cabezazo puso el 3-2, su anotación número 17 en la actual campaña de Premier League. El Arsenal ascendió hasta el noveno puesto con la victoria, sumando 37 puntos y quedando a cuatro de la Liga Europa y a siete de la Liga de Campeones.

accidentes caraotadigital

Te esperan en casa: sigue estos tips de seguridad para evitar accidentes (Video y recomendaciones)

giovanna

Giovanna De Michele: Delcy Rodríguez cabalgó institucionalidad de la UE con su presencia en España (Video)