“A Maduro lo estamos mirando de cerca”, la certera advertencia de Donald Trump

Foto: Cortesía.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró este jueves 26 de marzo «que sigue viendo muy cerca lo que pasa en Venezuela, aunque se negó a opinar sobre la situación del coronavirus» en el país.

Sus declaraciones son emitidas, luego de que su Gobierno acusara formalmente al cuestionado presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, de tener vínculos con el narcoterrorismo y corrupción.

Además, se ofreció una recompensa de15 millones de dólares por información clave que lleve a su captura, precisó William P. Barr, secretario de Justicia de Estados Unidos, durante una rueda de prensa.

El ente estadounidense también ofreció recompensas de hasta 10 millones de dólares por información relacionada con Diosdado Cabello, presidente de la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente (ANC); ugo Carvajal Barrios, exdirector de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim); Clíver Alcalá, general mayor (retirado) del Ejército; y Tareck El Aissami, actual ministro de Industria y Producción Nacional del régimen madurista.

 

Pokémon Espada y Escudo revela a profundidad su primer DLC con nuevo video

La abrumadora cifra de infectados de coronavirus que se registraría en Caracas sin la cuarentena (Video y advertencia)