¡TRAGEDIA! Dos niños en estado crítico por explosión de transformador en Zulia

El hecho ocurrió por constantes fluctuaciones del servicio eléctrico en la zona y afecto a otro dos niños

¡TRAGEDIA! Dos niños en estado crítico por explosión de transformador en Zulia
Foto: La Nación

Dos niños en estado crítico por explosión de transformador se encuentran hospitalizados en Unidad de Quemados del Hospital Coromoto de Maracaibo, estado zulia.

Los dos niños en estado crítico por la explosión presentan quemaduras de segundo y tercer grado en todo su cuerpo. También en el hecho otro dos infantes resultaron heridos, y también se encuentran recluídos en el mencionado centro asistencial. Con quemaduras similares, pero solo el 5% de sus superficies.

¿Dos niños en estado crítico por explosión?

La explosión se produjo el pasado sábado cuando un transformador en el sector El Silencio estalló, debido a las constantes fluctuaciones del servicio eléctrico en la zona, reseñó La Nación.

Esto ocurre en medio de la mayor crisis eléctrica que afecta a todo el estado Zulia, y a todo el país. En el caso del Zulia se ha vuelto cotidiano no contar con el servicio eléctrico. Por lo tanto la población permanece largas horas en la oscuridad.

Esto ha producido que a muchas personas se les dañen los electrodomésticos. A esto se suma la falla de otro servicios públicos, lo que ha ocasionado la merma total de la calidad de vida  de los zulianos y de la población en general.

El régimen de Nicolás Maduro alega que apagones como los ocurridos el pasado 7 de marzo de 2019 son parte de constantes sabotajes.Mientras que muchos expertos en materia eléctrica alegan que la crisis del sector se deriba por la falta de inversión y mantenimiento

 

 

directv

El primer día después de Directv: La TV se suma a las carencias de internet y de agua

Spotify

Tema de Bad Bunny "Safaera" Regresó a Spotify: Esta fue la Explicación