Dos policías de Nueva York heridos tras nueva noche de protestas en EEUU

De acuerdo al reporte oficial, ambos fueron ingresados al hospital Kings Country y permanecen allí recluidos

Dos policías de Nueva York heridos durante protestas en EEUU
Foto: Cortesía VOA

Este miércoles 3 de junio, una nueva jornada de protestas en EEUU dejó como resultados dos policías de Nueva York heridos. El primero, un agente que fue abaleado y otro en Brooklyn apuñalado.

De acuerdo al reporte oficial, ambos fueron ingresados al hospital Kings Country y permaneces allí recluidon. Sin embargo, no han sido revelados los nombres de los agentes. De igual forma no han relacionado estos ataques con algún tipo de protesta racial.

La policía detuvo a una persona en el lugar de los hechos. Todo esto ocurre en medio de las protestas en contra de la muerte de George Floyd. Un hombre afroamericano que fue asesinado por un policía blanco en la ciudad de Mineápolis la semana pasada.

George Floyd tenía coronavirus

Según la autopsia realizada al cuerpo de Floyd, se reveló que el hombre tenía coronavirus. Sin embargo, la fuente médica señaló que se trataba de una infección pasada, es decir, se había contagiado tiempo atrás.

También se ha hecho hincapié en que no existe ninguna prueba que relacione el virus con ningún aspecto de su muerte. Asimismo, fueron acusados y apresados cuatro policías por el homicidio de Floyd.

Los policías, testigos y médicos que tuvieron contacto con el cadáver han pasado igualmente el test de coronavirus.

“Nos dicen que tenemos que ser pacientes”: empeora escasez de gasolina en Lara

Buque con combustible llegará a Nueva Esparta en el transcurso de este jueves

Venezuela necesita urgente un gobierno de derecha