Dos policías fueron despedidos en Atlanta por "excesivo uso de la fuerza"

Así lo anunció la Keisha Lance Bottoms, luego del video que se hizo viral en la que sacaron de un vehículo a dos jóvenes manifestantes

Dos policías fueron despedidos en Atlanta por "excesivo uso de la fuerza"
Foto: EFE

Dos policías fueron despedidos en Atlanta por "excesivo uso de la fuerza". Así lo anunció la Keisha Lance Bottoms, luego del video que se hizo viral en la que sacaron de un vehículo a dos jóvenes manifestantes.

Los dos policías fueron despedidos en Atlanta al participar en el repudiable hecho, que escandalizó  a las redes sociales, en el marco de las masivas protestas por el asesinato de George Floyd el pasado lunes en Minniapolis.

Atlanta despide a dos policías por "uso excesivo de la fuerza" en la detención de dos jóvenes en las protestas

Lo que dijo la alcaldesa sobre los dos policías despedidos

La alcaldesa Bottoms calificó imágenes de "perturbadoras". Y aunque reconoció que los policías han estado sometidos a una gran presión durante el fin de semana, ha matizado que "el uso excesivo de la fuerza nunca es aceptable", reseñó EuropaPress 

Se conoció que los jóvenes fueron puestos en libertad. Pero uno de ellos aseguró que sufrió ataques de epilepsia mientras estuvo bajo en custodia.

EEUU ha sido noticias en los últimos días, por las fuertes protestas tras el asesinato de Floyd con saqueos, incendios, detenciones, y disturbios en general.

El pasado viernes el oficial Derek Chauvin fue detenido junto a otros tres oficiales por la muerte de Floyd. Cuatro días después del hecho. A pesar eso, las protestas no se han detenido por la indignación que ha causado el hecho.

¡COLAS POR TODAS PARTES! 1er día de flexibilización en Venezuela (Video + recorrido)

URGENTE - Irán emite "orden de arresto" contra Donald Trump por asesinato de Soleimani

¿MÁS LEÑA AL FUEGO? Trump exige mano dura contra manifestantes para "poner fin" a las protestas