Duque trabaja con la Fiscalía para extraditar a integrantes del ELN

duque
Foto relacionada

El presidente de Colombia, Iván Duque agradeció este viernes la colaboración de la Fiscalía colombiana para adelantar las extradiciones de los miembros de comando central de la organización terrorista Ejército de Liberación Nacional (ELN).

"Agradezco la colaboración que llevamos con el Fiscal para que se adelanten las solicitudes de extradición de los miembros de comando central de esa organización terrorista", indicó Duque, refiriéndose al ELN mediante su cuenta de Twitter (@IvanDuque).

Las autoridades colombianas capturaron este jueves en Medellín a Luis Fernando Restrepo, alias Mono Clinton, quien lideraba el Frente de Guerra Urbano del ELN. Duque indicó que el capturado hacía parte del Estado mayor de la guerrilla y es el responsable de un atentado terrorista contra una estación de policía de la ciudad de Barranquilla que dejó seis uniformados muertos y 40 más heridos el 27 de enero del año pasado.

En ese sentido, Duque aseveró este viernes que su Gobierno continuará combatiendo todas sus estructuras criminales y no permitirán que apelen al terrorismo para intimidar a los ciudadanos de ese país.

Explicó que la operación San Jorge 6, es de alta precisión contra las estructuras del ELN y que ha traído "resultados muy positivos para el país".

"Seguiremos avanzando en todo el territorio para desmantelar todas las estructuras de este grupo terrorista", afirmó.

¡Rebota bebé! El video de la brasileña Anitta bailando en traje de baño

El rico desnudo de Kourtney Kardashian que te hará babearte (+Nalga y tetica)