Eden Hazard oficialmente ya es del Real Madrid

El Real Madrid confirmó oficialmente este viernes el fichaje del belga Eden Hazard, quien tendrá contrato con el cuadro español hasta el año 2024.

Según información de Marca, el deseo del futbolista, que nunca ha ocultado su intención de vestir la camiseta blanca, se hace realidad.

Hazard deja el Chelsea tras conquistar la Europa League, el club en el que lleva militando desde 2012, y se pone a las órdenes de su ídolo de infancia, Zinedine Zidane, quien ahora será su nuevo entrenador en el Madrid.

La firma será por cinco temporadas y será presentado a la fanaticada el próximo 13 de junio en el Santiago Bernabéu.

El fichaje del belga eleva hasta los 255 millones el desembolso realizado por el Madrid en las cuatro incorporaciones que ha ejecutado hasta el momento (45 por Rodrygo, 50 por Militão y 60 por Jovic), superando ampliamente los 163 que empleó el verano pasado en la contratación de Vinicius (45), Courtois (35), Odriozola (30), Mariano (21,5), Lunin (8,5), Mascarell (4) y Lucas Torró (1,75).

Hazard, que se encuentra concentrado con la selección de Bélgica para los encuentros que disputarán ante Kazajistán el sábado y Escocia el próximo martes, ha completado su mejor temporada en Inglaterra este curso, con un balance total de 21 goles y 17 asistencias, el mejor promedio en sus siete años en el Chelsea.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@HazardEden_10 is a madridista! - Real Madrid C. F. y el Chelsea FC han acordado el traspaso del jugador Eden Hazard. #WelcomeHazard | #HalaMadrid

Una publicación compartida por Real Madrid C.F. (@realmadrid) el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Expulsaron a 52 venezolanos de Perú por falsificar antecedentes penales

Bancamiga: dime cómo es tu familia y te diré quién eres en tu trabajo