Edgar Ramírez felicitó a Residente por "abrazar sus demonios" con René

Foto: Referencial

El actor venezolano Edgar Ramírez sorprendió a sus seguidores al felicitar a René Pérez, cantante y compositor, mejor conocido como Residente, quien recientemente lanzó su canción René, en la que dejó plasmado su lado más íntimo.

En el video que ya acumula millones de reproducciones, aparece un niño en un campo y con uniforme de beisbol, hace una incursión de su biografía desde sus años de niñez, además retrata la dureza de una familia que, como él mismo señala, de clase media-baja que no la tuvo fácil para surgir.


"Existe un poder inconmensurable en abrazar y aceptar nuestros demonios. Nuestra oscuridad, nuestra tristeza, nuestros miedos...pues es en abrazo, en ese estado de fragilidad absoluta donde se abre el espacio para la fuerza, la esperanza, la valentía. Sin sombra no hay luz", destacó Ramírez a través de un post en su cuenta de Instagram.

El venezolano aplaudió a su amigo agregando: "Bravo René - hermano mío - por el coraje de abrazar a tus demonios y convertirlos en arte. Estoy muy conmovido y muy orgulloso de ti".

Residente ha sido felicitado por artistas como Bad Bunny, Tito El Bambino, Anuel AA y Noriel, entre otros, quien han reseñado lo impecable de la letra.

Muchos comentaron que la composición mueve fibras y hace llorar.

Real Madrid doblegó al Barcelona y asume el liderato de la Liga

La desgarradora letra de René, la nueva canción de Residente (+Video)