"Perdemos un gran cliente y entretenimiento para el país" lamentó asesor de comunicaciones de Directv

Foto: Cortesía.

"Quiero agradecer a todos los medios, periodistas, líderes de opinión, que nos acompañaron durante estos años, tanto a la agencia y a nuestro cliente DIRECTV", así se dejó leer en un mensaje publicado por el director ejecutivo de The Media Office Servic (TMO), a través de la plataforma de Twitter (@MiguelSogbi).

Con el cierre de DIRECTV Venezuela, en The Media Office perdemos a un gran cliente, pero eso no es lo grave. Lo lamentable es que el país perdió hoy a una gran empresa, generadora de bienestar, empleo, tecnología, modernidad y tantas otras cosas que hacen falta en nuestro país.

Lamentó Miguel Sogbi. El alto ejecutivo de la agencia de comunicación TMO, también expresó, que lamenta los más de 600 despidos que se generaron tras el cese del servicio de la plataforma de Directv.

Directv: Imagen sólida y talento joven

"A lo largo de poco más de 3 años, tuve la oportunidad de ser asesor de comunicación estratégica" afirmó Sogbi. Asimismo recordó que tuvo la oportunidad de "dirigir a un equipo joven, que junto a nuestro cliente construyó una imagen basada en una gran gestión, en hechos, en acciones con la comunidad, en responsabilidad social".

Resaltó que la internacional empresa de comunicación recientemente recibió un recononocimiento  como Great Place to Work en Venezuela, por su calidad y seguridad como compañía empleadora.

Dos millones de suscriptores se quedaron sin el servicio. Si promediamos las familias a 4 miembros, estamos hablando de 8 millones de personas. Yo al igual que el 99.9 por ciento de los miembros del equipo de Venezuela, nos enteramos de la decisión a primera hora de la mañana.

Miguel Sogbi en representación de TMO finalizó su amplío mensaje con unas certeras palabras "Con la salida de Directv, se va una de las últimas empresas estadounidenses presentes en el país. Somos testigos del gran esfuerzo del equipo local por mantener siempre la operación".

"Gracias a nuestro equipo por haberlo hecho posible. Nos vamos tristes por la partida, pero con la certeza de que DIRECTV está en el corazón de los venezolanos, siempre con la esperanza puesta en el regreso". Puntualizó

directv

Tachirenses hastiados: "Nos quitan una ventana" con cierre de Directv

directv

¡ADIÓS DIRECTV! Venezolanos lamentan el cierre de otra ventana informativa (Video + testimonios)