El actor Guillermo García denunció que fue estafado por empresa de envíos

Guillermo garcía empresa estafa
Foto cortesía

Dicha empresa tiene retenida la mercancía enviada al país por García desde hace cuatro meses

Enviar mercancía a Venezuela se ha convertido en todo un calvario debido a la poca seguridad que garantizan los terceros. Esto lo está viviendo el actor venezolano Guillermo García, quien denunció estar sufriendo una estafa por parte de una empresa de envíos, la cual contrató para hacer llegar a su familia mercancía necesaria para su bebé.

Mediante publicaciones en su cuenta de Instagram, García denunció públicamente que la empresa Cargo Handing Logistics (@cargo.hl) no ha respondido durante cuatro meses por una mercancía que el actor envió a Venezuela. "No la recomiendo. Con ellos envié a Venezuela el 5 de noviembre medicinas, vitaminas, pañales y fórmula para mi bebé", aseguró García.

García agregó que la mercancía "no solo no ha llegado", sino que además "no saben dónde está". El actor envió sobretodo artículos necesarios para el desarrollo de su bebé, así como también electrodomésticos y artículos de aseo personal, los cuales son bastante costosos en Venezuela.

En una segunda publicación, García continuó su denuncia, asegurando que al igual que la suya, hay muchas familias en Venezuela esperando sin respuesta. El actor recomendó a sus seguidores que no contraten los servicios de la compañía Cargo HL; la cual solo le ha dado "respuestas falsas" en cuanto al paradero de su mercancía.

Denuncian que prohibieron visitas a Juan Requesens "una vez más"

Hacen "vacas" para pasaje y comida: maestros de Fe y Alegría sobreviven con mísero salario (Video y hambre)