El Chavismo vuelve a demostrar que tiene sensible piel de mango

A través de su programa en vivo, Así Vamos, el periodista Pedro García Otero comentó sobre lo ocurrido con el l conductor de Zurda Konducta, Oswaldo Rivero, alias Cabeza e’ Mango, quien fue detenido en una camioneta jeep commander para ser requisado.

"Hay pieles muy sensibles, hay pieles de mango, hay pieles de señores que se la echan de muy bravos; y luego cuando los paran tres policías empiezan a gritar que los quieren sembrar", expresó Otero.

Además, agregó que "en todas las alcabalas de este país solo paran a tres tipos de gente, motorizados porque con algo lo matraquean; muchachos jóvenes porque siempre le dicen que tienen drogas para sacarle unos reales, no importa que no la tengan; y gente que lleva camiones con comida porque con una fruta que se queden ellos, van bien",dijo García Otero.

Destacó que la Policía Nacional no ve VTV, porque "esa porquería no la ve nadie" ya que no saben quien es "Cabeza e’ Mango".

García Otero, recordó que los muchachos que se ven en estas alcabalas, a quienes le revisan hasta el alma (irónicamente), no andan gritando "poseídos" que los van a sembrar.

Si desea ver todos nuestros reportajes y transmisiones en vivo, puedes seguirnos a través de Caraota Al Aire. Información y opinión responsable.

Hambre

El hambre pone a pelear a los pueblos de Aragua y Vargas

ucv

La universidad irá a la AN: Insistiremos con todas las acciones para defender autonomía