¡El colmo! Amoroso acusó a Guaidó de intentar “apropiarse de empresas venezolanas”

0
37
amoroso
Foto: cortesia

Elvis Amoroso, contralor general del régimen de Nicolás Maduro, acusó al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, de intentar “apropiarse de empresas venezolanas”.

Amoroso pidió durante la VIII Convención de las Naciones Unidas contra la corrupción, en Emiratos Árabes Unidos, crear una comisión para que le devuelvan a Venezuela los activos que supuestamente Estados Unidos, Colombia y otros países han robado al país, publicó en una nota el portal web El Nacional.

“Hago esa alerta para que no sean víctimas de este modus operandi que los delincuentes utilizan para hacerse multimillonarios. Por eso pedí que se crearan comisiones para investigar estos casos y que le regresen sus activos a Venezuela”, dijo Amoroso.

Señaló que EEUU se apropió de manera ilegal de Citgo, filial de Petróleos de Venezuela en ese país y afirmó que Colombia se adueñó de la empresa de petroquímicos Monómeros.

«Guaidó sigue utilizando una banda de delincuentes para hacerlos directivos de empresas venezolanas y así apropiarse de ellas y convertirse en multimillonario», manifestó Amoroso en una nota de prensa.