Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El definitivo fichaje de Gabigol por el Flamengo inunda las redes sociales

Un acuerdo con el Inter puso fin a las cesiones de Gabigol para permanecer en Brasil 

El Flamengo anunció este martes 28 de enero la firma de contrato de Gabriel Barbosa 'Gabigol' hasta 2024. La ficha del delantero brasileño pertenecía al Inter de Milan, quien no contaba con sus servicios y había realizado ya tres acuerdos de préstamo para el futbolista.

Las redes sociales estallaron al saber que el atacante carioca permanecería en el club Rubro-negro, donde realizó una gran campaña pasada anotando un total de 43 goles en 59 partidos oficiales. Los mensajes de apoyo y cariño a Gabigol no se detienen, demostrando la pasión de los aficionados.

View this post on Instagram

A Nação pediu...

A post shared by Flamengo (@flamengo) on

Este es uno de los múltiples videos compartidos por el Flamengo en sus redes. Se muestra la expectativa de los fanáticos por saber si el delantero permanecería en el club; desatando una alegría similar a celebrar una anotación cuando se confirmó el fichaje con un valor de 17,4 millones de euros según Transfermrkt.

Los 9 goles anotados por Gabigol en 12 partidos de la Copa Libertadores le permitieron al Fla conseguir sus segundo título continental. Para recordar la primera copa del equipo brasileño hay que remontarse hasta 1981, por lo que la afición está muy emocionada con la plantilla actual.

Al perecer el futbolista de 23 años consiguió su lugar ideal en el mundo, tras haber jugado cedido en el Benfica luego de su paso fugaz por el Inter. 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados