El dramático momento en el que David Ortiz recibió un disparo en República Dominicana

El pelotero dominicano y exjugador de los Medias Rojas de Boston David Ortiz recibió un disparo por la espalda en un club nocturno de su país natal, durante la tarde de este domingo.

Testigos del hecho relataron que dos hombres llegaron en moto hasta el sitio, uno de ellos se bajó y comenzó a disparar, luego subió nuevamente al vehículo y huyeron del lugar, durante la huida sufrieron un accidente y uno de ellos fue capturado por varias personas quienes le golpearon, momentos antes de ser detenidos por la policía.

"Big Papi", como es mundialmente conocido Ortiz, fue trasladado al Centro Médico Integral, según declaraciones recogidas por el diario español Marca, el deportista le dijo a sus médicos: "Por favor, no me dejes morir. Soy un buen hombre". Su padre comentó que su hijo está fuera de peligro: "Es muy difícil como padre, en un momento perdí la noción, no sabía dónde estaba, luego supe que todo estaba bien gracias a Dios", afirmó.

En una serie de videos difundidos en redes sociales se puede apreciar el momento en el que se produjo el lamentable hecho, así como la captura de los agresores.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chaure caraotadigital

Estas fueron las causas de la tragedia de El Chaure

metro de caracas

El día que me drogaron y robaron en el Metro de Caracas (+Crónica)