«El fin de la tiranía llegará, una economía basada en el narcotráfico es insostenible»: Virgüez

Foto: Cortesía.

El  recordado y querido actor Venezolano conversó en exclusiva para el espacio La Pura Veradad, con Miguel Ángel Rodríguez. Allí afirmó que «veintiún años es mucho tiempo de tiranía. El fin de la dictadura que agobia el país, está cerca».

«Una economía basada en el narcotráfico, en el tráfico ilegal de diamantes no es soportable a nivel internacional» analizó Virgüez. En ese mismo orden de ideas afirmó que «Venezuela está en manos de una narco pandilla».

Lo que pasó con Juan  Guaidó fue sumamente importante, el hecho de que lo recibiera tanto demócratas como republicano y que se pararan todos estas personas en el congreso de los Estados Unidos, que pese a sus diferencias se unieron y aplaudieron a Guaidó como un jefe de estado, fue sumamente importante, esta gente (los estadounidenses) no juegan con eso.

«Venezuela se ha convertido en un país narco terrorista. Un país que transporta cocaína, es un país narco terrorista», sentenció Virgüez que además no es primera vez que hace estos señalamientos contra el régimen de Maduro.

José Márquez, tío de Guaidó, sigue preso y no puede ver a su familia

Johnny Depp

Mira el Antes y después de Johnny Depp, uno de los más queridos del cine