El Granada de Yangel y Machís es líder de La Liga tras de vencer al Betis

Foto cortesía

Luego de 10 jornadas de La Liga española, el líder es el Granada de los venezolanos Yangel Herrera y Darwin Machís. El club Nazarí venció al Betis 1-0 y se colocó parcialmente en la cima de la tabla.

Una hazaña que no debe tomarse a menos es la que está consiguiendo el modesto Granada, mantenerse 'peleando' el liderato a la altura de la jornada 10 del campeonato. Con clubes como Barcelona, Real Madrid, Atlético, Valencia, y entre otros, lo que está haciendo El Graná.

El encuentro contra el Betis de Rubi terminó 1-0 a favor del conjunto andaluz, el autor del gol fue Álvaro Vadillo, con asistencia del delantero Fernández. A pesar de que en este compromiso ninguno consiguió anotar, Machís y Yangel Herrera están firmando una gran temporada en el club del sur de España.

Tabla de pocisiones

La cima de la tabla de posiciones podría bien mantenerse así al finalizar la jornada, pero también ofrecernos más de un nuevo líder posible. El Barcelona jugará el martes contra el Valladolid en el Camp Nou, mientras que el Real Madrid recibirá en el Bernabéu al Leganés el miércoles.

El Granada es puntero con 20 puntos, como escolta está el Barça con 19 puntos, luego la Real y el Atlético con también 19 puntos, pero habiendo disputado sus respectivos encuentros de la jornada. Por su parte, el Real Madrid se ubica quinto con 19 puntos y el partido pendiente contra el Lega.

Morales alerta que se "prepara" golpe de Estado en Bolivia para esta semana

Duque invitó a los colombianos a votar y elegir "bien" a sus gobernadores