El ímpetu que me llevó a alcanzar mi libertad, me conduce a luchar por mi país: Simonovis

Simonovis
Foto: Cortesía.

Este martes 3 de marzo, Iván Simonovis, exjefe de seguridad ciudadana de Caracas (2004) y actual Coordinador especial de Seguridad e Inteligencia de Venezuela ante los Estados Unidos, ha expresado que el régimen de Maduro es vencible.

A través de su cuenta en Twitter (@Simonovis)  escribió: "Hace un año me prometí hacer lo que fuese necesario para conseguir mi libertad y lo logré, eso demuestra que el régimen es vencible".

Simonovis quien fue encarcelado en el año 2004. Fue acusado de ser responsable de los sucesos de Puente Llaguno ocurrido el 11 de abril de 2002 en el centro de Caracas, donde murieron 19 personas y resultaron más de un centenar de heridos.  Fue encarcelado por lo que, según él, fueron acusaciones falsas de ordenar a la policía que disparara contra manifestantes pro-gubernamentales.

Simonovis concluyó su mensaje en twitter asegurando que la misma energía que lo condujo a alcanzar la libertad, ahora impulsa a luchar por Venezuela: "Con la misma energía que alcancé ser libre, trabajo incansablemente para lograr la liberación de mi país. Juntos lo conseguiremos".

¡Se pasó! Adil Rami troleó a su ex, Pamela Anderson, con su nuevo equipo

Cristiano Ronaldo madre derrame cerebral accidente cerebrovascular

Estas fueron las declaraciones de Cristiano sobre el estado de su madre