El mensaje de Ibrahimovic a Cristiano: «El verdadero Ronaldo es el brasileño»

Foto cortesía

El futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic dedicó fuertes declaraciones hacia Cristiano Ronaldo, estrella de la Juventus de Turín, durante una entrevista para un medio italiano.

Durante su entrevista para GQ Italia, el futbolista sueco no solo destacó que «vuelve a Italia, a un equipo que tiene que renovar su historia», sino también lanzó un par de dardos a CR7.

Ante la pregunta del periodista, «¿Encontrarás al verdadero Ronaldo aquí, en Italia?», la respuesta de Ibrahimovic fue bastante contundente: «Para nada. El verdadero Ronaldo es el brasileño», dijo.

Además, el portal Marca reveló que también el ex de Los Angeles Galaxy comentó acerca de los dones naturales del portugués a manera de crítica. «El suyo (se refiere a CR7) no es un talento natural sino el fruto de mucho trabajo», aseguró el sueco.

Debido a que con su vuelta a Italia, ambos futbolistas se verás las caras como rivales directos, por lo cual Ibra quiso aumentar la temperatura con sus clásicos comentarios. Luego de que le preguntaran si le parecía que firmar por la Juventus se trata de un reto para Cristiano, el delantero respondió con una imperdible frase.

«Firmó por un equipo que ha ganado la Serie A siete veces seguidas. Ir a un club así no es un desafío. Si quería un reto, tendría que haber ido a la Juventus cuando estaba en la Serie B para ascenderla a la Serie A y llevarla de nuevo a la cima», comentó Ibrahimovic en GQ.
malaria

“El estado Bolívar es el epicentro de los casos de malaria”, alertó infectóloga Landaeta

Bolivia

«No puede repetirse esta infamia»: Carlos Mesa sobre «fraude electoral» de Evo