El objetivo de las sanciones es Maduro y sus cómplices: embajada virtual de EEUU

Cortesía

La embajada virtual de Estados Unidos en Venezuela, recordó este jueves que el objetivo de las sanciones emitidas por el gobierno norteamericano es “Nicolás Maduro y sus cómplices”.

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter, afirmó que es el régimen de Nicolás Maduro el objetivo y “no el pueblo venezolano que está luchando por su libertad”. El mensaje fue enviado con la etiqueta #EstamosUnidosVE.

Estados Unidos ha sido uno de los países más consecuentes en emitir acciones que presionen y acorralen al régimen para que abandonen el poder y liberen a Venezuela de la crisis que la tienen sometida desde hace más de seis años.

De hecho, desde el año pasado se han dedicado a sancionar a los funcionarios del régimen de Nicolás Maduro, como una forma de cercar la fluidez de su economía. La última sanción sin duda fue la más agresiva y fue congelarle todos los activos en Estados Unidos a Maduro y sus cómplices.

Esto demostró que las sanciones de EEUU han ido gradualmente intensificándose. Es decir que poco a poco han ido acorralando al régimen hasta lograr el objetivo que es el cese de usurpación, y así efectivamente el gobierno encargado de Juan Guaidó pueda ejercer la transición y Venezuela tenga elecciones libres para retomar la democracia y la normalidad en el país.

La colombiana Luisa Fernanda W mostró la colita (+Video y fotos)

Carlos Ocariz denunció que corrupción chavista pone al país a cocinar a leña