Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

El oro caerá en manos de quienes regentan la usurpación de Maduro

Miguel Ángel Rodríguez converso en La Pura Verdad con el exalcalde de Santa Elena de Uairén Ricardo Delgado. Apropósito de ser sacado por la violencia del gobierno de Maduro, amenazado el y su familia; desde Roraima conversó con el periodista.

Sin vueltas el periodista dijo Nicolás Maduro ha ofrecido darle a los gobernadores minas de oro, y a delgado le preguntó "Tú hombre del sur de Venezuela por la locura de la explotación del arco minero, tú que eres pemón. ¿Cuanta masacre debemos lamentar hasta el sol de hoy y que podemos esperar de la locura de maduro de andar repartiendo las minas de oro?

Delgado: "el anuncio del régimen  no tiene ningún asidero jurídico, que por supuesto eso no le importa al régimen si lo hay; nos masacran a nosotros, nos desplazan a los pemones, quieren tomar nuestro territorio para ofrecerles las minas a las gobernaciones. Pero las gobernaciones no la van a ocupar, la van a ocupar son las bandas delictuales que ya no tienen como recibir fondos del gobierno; quienes van a sacar el oro, oro que caerá en manos de todos los que regentan está usurpación". Exclamó el excalcalde

Rodríguez indagó: "¿A cuáles grupos delincuenciales, asentados allá le da digamos mayor crédito la vinculación con la Fuerza Armada que debería estar resguardando nuestro territorio; e impidiendo un ecocidio tan grave como el que se está llevando a cabo en el sur de Venezuela?"

"El grupo delincuencial organizado son las Fuerzas irregulares de Colombia específicamente el ELN, desplazando incluso a la población venezolana",

Vea todos nuestros reportajes y transmisiones en vivo a través de Caraota Al Aire. Información y opinión responsable. ¡Suscríbete!

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados