Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El piscinazo de Cristiano fue catalogado como "la ruina del fútbol italiano"

El encuentro entre la Juventus y el Genoa jugado el pasado 30 de octubre fue 'salvado' por un penal más que dudoso de Cristiano Ronaldo, lo cual generó indignación en las redes.

Corría el minuto 95 (seis de agregado) del disputado partido con marcador de 1-1, parecía que terminaría en empate, pero una polémica jugada cambió todo. El portugués Cristiano Ronaldo entró al área, regateó a un defensa y fingió recibir una patada, simulando un penal que fue sancionado por el principal. 

Cabe acotar que de haber empatado el partido, la Juventus habría perdido el liderato de la Serie A ante el Inter, que ganó 2-1 al Brescia.

Muchos usuarios en redes sociales condenaron la acción del luso, que si bien tiene una calidad indiscutible, suele nublar su rendimiento con este tipo de situaciones. 

Una de las denuncias más llamativas fue la del hermano de Lorenzo Insigne, Marco, quien realizó una fuerte publicación en contra del portugués. En su cuenta de Twitter, el italiano publicó el video del 'piscinazo' de Ronaldo, comentado: "¿Y el VAR? Esta es la ruina del fútbol italiano".

Además, también cargó fuertemente contra Giacomelli, árbitro principal del el partido entre Napoli y Atalanta. Con una imagen donde se muestran tres posibles penales no sancionados a favor del Napoli en el compromiso finalizado 2-2, el hermano de Insigne describió la situación como "la grande VAR-gogna".

View this post on Instagram

• BUONASERA ?

A post shared by ♛ Marco insigne ♛ (@marcoinsigne_mi) on

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados