Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿El placer de volar? Los precios "socialistas" hacia tres destinos por Conviasa

Viajar en avión en Venezuela se ha convertido en todo un lujo debido a los altos precios y Conviasa, la empresa bandera del régimen de Nicolás Maduro, es un ejemplo de esta realidad.

Una persona que desee trasladarse de un lugar a otro a través de Conviasa tendrá que tener a disposición más de un salario mínimo a consecuencia de los elevados costos que destruyen los bolsillos.

Por ejemplo, una persona que desee viajar de Caracas a Porlamar (ida y vuelta), tendrá que desembolsar Bs. 224.983,65 (casi 6 salarios mínimos). Llama la atención de este precio el total a pagar en impuestos (incluido en el pasaje): Bs. 48.817,65. La remuneración mensual de Bs. 40.000 no alcanza para cancelar este tributo.

Igualmente, si alguien desea tomar un vuelo ida y vuelta hacia la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, notará que el valor también resultará elevado. Para viajar a la ciudad occidental por medio de Conviasa se debe contar con Bs. 220.057,68 (casi 6 salarios mínimos).

Los Roques es más costoso

Para ir a Los Roques, también por medio de Conviasa, se tiene que hacer un desembolso mucho mayor y su precio podría causar susto en algunas personas.

Un viaje ida y vuelta al territorio insular tiene un precio actualmente de Bs. 469.999,04 y monto es el doble del pasaje hacia Maracaibo.

En este sentido, alguien que desee acudir hacia Los Roques debe contar a la mano con casi 12 salarios mínimos, esto sin contar con los gastos de alojamiento y alimentación, entre otros.

A continuación los precios de los pasajes aéreos y sus detalles:

Caracas - Porlamar

Caracas - Maracaibo

Caracas - Los Roques

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x