El Presidente de la FVF, Jesús Berardinelli está intubado en UCI

El presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Jesús Berardinelli, se encuentra intubado en la Unidad de Cuidados Intensivos de un centro asistencial reconocido ubicado al norte de la ciudad de Caracas.

La propia Federación Venezolana de Fútbol emitió un comunicado oficial donde se hace hincapié en la actualidad del directivo, luego de su aprehensión el pasado lunes 20 de julio.

“Se encuentra hospitalizado por un síncope que sufrió con síntomas de insuficiencia respiratoria baja. Las autoridades sanitarias decidieron intubarlo para asistirle respiración mecánica y llevarlo a la Unidad de Cuidados Intensivos para su tratamiento”.

El ente rector del balompié nacional agregó que le hicieron al ejecutivo, de 61 años de edad, una serie de tests radiológicos para determinar con la mayor precisión su real estado de salud. Por otra parte, el personal de salud le hizo la respectiva prueba de coronavirus porque ingresó al recinto sanitario con síntomas como fiebre y tos, tal como informaron fuentes a Caraota Digital de forma exclusiva.