Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Vinicius y Rodrygo sacaron el pecho y el Real Madrid ganó 2-1 al Osasuna

Mostrando un mejor fútbol y más carácter, el Real Madrid consiguió sumar de a tres contra el Osasuna, quedándose con el liderato en solitario de La Liga Española.

Zidane decidió perfilar 'alineación alternativa' con los siguientes nombres: Areola, Odriozola, Militao, Sergio Ramos, Nacho, Casemiro, Vázquez, Valverde, Kroos, Vinicius y Jovic. A pesar de los múltiples cambios en la titular, el equipo respondió y consiguió la victoria 2-0 en el Santiago Bernabéu.

Un grandioso partido de Kroos y Vinicius, con golazo incluido del brasileño, propiciaron el triunfo merengue ante su afición. Luego de la derrota clamorosa ante el PSG, los blancos han mejorado su fútbol con muchas ganas, tal y como demostró Vinicius con su reacción a su gol.

https://twitter.com/tommyshelby29/status/1176945066906140678

La posterior entrada de Rodrygo supuso un refresco para el Real Madrid, firmando una anotación digna de admirar en su debut liguero. Recibiendo de forma magnífica un cambio de frente muy largo de Casemiro para luego encarar y definir abierto, el brasileño de 18 años levantó a la afición con su increíble tanto.

Quien no tuvo tanta suerte de 'redención' fue el croata Jovic, quien se mostró colaborador, pero no pudo completar su actuación con un gol que le suba la confianza. El delantero que anotó 27 goles en su pasada campaña en el Frankfurt deberá emplearse a fondo para convencer al técnico y al Bernabéu de que es un atacante de nivel para el conjunto merengue.

El Real Madrid enfrentará a un Atlético de Madrid que lo escolta en el liderato de la Liga de España el próximo 28 de septiembre. El encuentro a jugarse en el Wanda Metropolitano puede generar un punto de inflexión en la temporada blanca.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados