Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El Real Madrid jugará contra el Valencia con cinco centrocampistas y Jovic

Para afrontar el primer partido de la Supercopa de España contra el Valencia, Zinedine Zidane dispondrá de un esquema con cinco mediocampos y un único delantero.

Ante la ausencia de Benzema y Bale en el frente de ataque, el técnico francés recurrirá a su poderoso centro de campo para el once inicial. Renunciando a las tres puntas, ZZ solo colocará a Jovic como delantero, contando con el entramado de cinco centrocampistas detrás del serbio.

Kroos, Casemiro y Valverde serán la columna vertebral de este Real Madrid que se enfrentará a un Valencia sin Rodrigo. Pases seguros, corte, salida y llegada al área rival, esto es lo que ofrece este 'trivote' en el medio del campo blanco.

Modric e Isco le imprimirán su movilidad, magia y calidad para conectar el motor del Madrid con su delantero, quien aún no ha podido exhibir todas sus capacidades vestido de blanco.

Para completar la alineación titular, se perfilan Carvajal, Varane, Ramos y el francés Mendy como los cuatro del fondo. Mientras que Thibaut Courtois será el guardameta titular, seguramente como premio a su grandioso rendimiento actual.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados