Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El régimen calificó de “delito” registro consular en embajadas de Guaidó

El régimen de Nicolás Maduro informó este lunes que “la creación de falsas agencias de gestión de asuntos consulares son delitos”, en referencia a los procesos diplomáticos que están siendo llevados a cabo en las embajadas del Gobierno de Juan Guaidó, presidente (E) de Venezuela.

Mediante un comunicado, el régimen indicó que la “falsificación de sellos oficiales son conductas tipificadas como delito en todos los países del mundo”.

“Los únicos documentos venezolanos aceptados como válidos en el mundo entero son los emitidos por las auténticas autoridades gubernamentales”, detalla el comunicado

Además, denunciaron que “nada indica que los datos de los registros consulares de Guaidó no pasarán a formar parte de una nueva aventura política que causaron problemas a tantos usuarios por la falta de celo de los administradores de la referida data”.

Guaidó, utilizando las facultades que le corresponden como presidente de la Asamblea Nacional, asumió la encargaduría del Poder Ejecutivo, basado en los artículos 233 y 350 de la Carta Magna.

Más de 50 naciones han reconocido al nuevo Gobierno, pero el régimen de Maduro se sigue aferrando a las armas para mantenerse en el poder.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x