"El régimen lo secuestró": Capriles reiteró inocencia de Requesens

Henrique Capriles Radonski, exgobernador del estado Miranda, reiteró este miércoles que el diputado de la Asamblea Nacional (AN), Juan Requesens es inocente y que el régimen de Nicolás Maduro lo secuestró.

"Juan Requesens es inocente y ésta hoy prácticamente secuestrado. Si ustedes analizan todo este proceso judicial, está lleno de vicio desde el primer día", indicó Capriles.

Este miércoles se realizó una manifestación desde la Plaza de Los Palos Grandes para exigir la liberación del diputado Juan Requesens, en la cual asistieron políticos, familiares y parte de la sociedad civil.

"No hay ni una sola prueba que incrimine al diputado Juan Requesens de haber cometido algún delito. Se lo llevaron a la fuerza con su hermana, tardó un año, casi un año, para que pudiera terminarse la audiencia de presentación donde le determinarían que pasa a juicio privado de libertad", dijo Capriles.

En ese sentido, el dirigente político insistió que el régimen de Maduro no tenía ni una sola prueba contra el parlamentario.

Capriles destacó que si se quería tomar en serio un proceso de solución política, tenían que tener claros que los presos políticos tenían que ser puestos en libertad.