"El Rey" firmó contrato con los Bravos de Atlanta en la MLB

El lanzador diestro venezolano lix Hernández ha visto realidad lo que quería desde el momento que se halló sin equipo: volver al beisbol organizado y con una novena que hiciera vida en la Liga Nacional.

"El Rey" firmó contrato de Ligas Menores con la organización de los Bravos de Atlanta, la cual incluye una invitación al Spring Training.

Según el periodista Jon Heyman, Hernández concretó una relación laboral con los campeones de la División Este de la Liga Nacional por un millón de dólares y, de ganarse un puesto en el equipo grande, puede ser el quinto abridor de la rotación abridora de la divisa del estado de Georgia.

Tras 15 temporadas en su haber, todas vistiendo el uniforme de los Marineros de Seattle, Hernández quedó libre tras acabar la campaña del 2019 en las Grandes Ligas.

En la temporada pasada dejó un balance de una victoria y ocho reveses, con 6.40 de efectividad y 57 ponches en 71.2 entradas lanzadas. En su carrera, “El Rey” ostenta 169 triunfos con 136 derrotas. En 2729.2 episodios lanzados registra la cantidad de 2524 abanicados.

Juan Guaidó se reunirá con diáspora venezolana en Londres

Una madre tiene un bebé con el marido de su propia hija