El venezolano Alejandro Marqués firmó con la juventus

Foto: Cortesía.

El FC Barcelona y la Juventus de Turín han oficializado la doble operación de la que se venía hablando hace unos días: Alejandro Marqués, jugador del Barcelona B, es traspasado al club turinés por 8,2 millones de euros a pagar en dos ejercicios económicos, tal como confirmó el club italiano en un comunicado público.

Por otro lado, el Barca obtiene la cesión temporal y gratuita del lateral Matheus Pereira, hasta el 30 de junio de 2020.

La Juventus también ha confirmado que el contrato de cesión incluye la obligación de compra por parte de la entidad catalana si se cumplen una serie de objetivos deportivos en lo que queda de temporada. Información publicada por El Nacional. 

Llegó a Europa en 2016 y desde entonces ha pasado por el Empoli (Italia), el juvenil de la Juventus (Italia), Girondins de Bordeux (Francia), volvió a Brasil para jugar en el Paraná y regresó de nuevo a la Juventus para estar en el filial y debutar en el primer equipo el curso pasado. Este año estaba jugando en la Ligue 1 con 21 años.

Las penurias que atravesó Addy Valero en sus ultimas horas de vida por la persecución del régimen (Audio)

Último adiós a Addy Valero, diputada que falleció tras padecer un cáncer

Madrid destinó casi 1 millón de euros para refugiados venezolanos