Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Elimar Díaz: Lo que hoy vive el Zulia es lo que Maduro quiere para Venezuela

La diputada Elimar Díaz secundó el llamado de Guanipa e invitó a los venezolanos a salir a la calle, pues la situación que se vive en el Zulia es lo que el gobierno de Maduro quiere para toda Venezuela.

Refiriéndose a la marcha convocada para el 24 de octubre, explicó que la estrategia no se trata de convocar solo al pueblo de , sino de llamar a todo el pueblo venezolano. Pues, no se trata solo de solidaridad, sino de entender que "Venezuela es realmente salvable y rescatable".

"Si no salimos a la calle a protestar por lo que nos pertenece a pelear por lo que nos corresponde, correremos el riesgo de que toda Venezuela viva la crisis que hoy en día vive el estado Zulia", expresó la diputada zuliana en TVVenezuela Noticias.

Aseguró que el llamado a la protesta no se trata solamente del allanamiento de las inmunidades parlamentarias, sino de la calidad de vida y de la democracia. Afirmó que la democracia no solamente un "concepto de librito". "Hoy la democracia representa que vayamos al supermercado y nos alcance el dinero, que tengamos trabajos dignos, que nuestros muchachos no se vayan del país, que Venezuela sea el país donde crezcan nuestros hijos"

El pasado martes la Asamblea Nacional Constituyente allanó la inmunidad parlamentaria del diputado Juan Pablo Guanipa. El militante de Primero Justicia convocó a una manifestación el próximo jueves en solidaridad de la grave situación de crisis que vive el estado Zulia.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados