Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡Insólito! ELN construye un parque infantil en un pueblo del Táchira

El Ejército de Liberación Nacional (ELN) utiliza cualquier estrategia para controlar algunas zonas rurales en territorio venezolano. Como si se tratara de un cartel de la droga, en Palotal, estado Táchira decidieron construir un parque infantil.

Según Infobae, los propios efectivos de la Guardia Nacional tienen conocimiento de esta situación, cuyo principal objetivo es ganarse la simpatía de los pobladores.

"En Palotal la guerrilla está haciendo un parque para los niños por cuenta de ellos, con columpios y todo moderno, como los que colocan ahora. En diciembre repartieron regalos", le confesó un militar a la periodista Sebastiana Barráez.

La comunicadora también detalló que los guerrilleros reclutan a jóvenes del sector para que integren sus filas subversivas, todo bajo la complicidad de algunos oficiales de la Fuerza Armada Nacional (FAN).

Aseguró que los Elenos patrullan la zona como si fueran una autoridad, obligando a los lugareños a resguardarse en sus hogares después de las ocho de la noche.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados